BitAll Force CONVOCA

DETALLES.

Sin importar si tú eres un escultor, cineasta, pintor, diseñador gráfico, escritor, etc., una de tus obras puede quedar inmortalizada y aparecer a manera de “easter egg” en el videojuego Dark Tales from México ©. Tu libro o comic una mesa, tu pintura, el cartel de tu película o de tu corto en un muro, etc., incluso si tu obra es una escultura, nosotros nos encargamos de escanearla para convertirla en digital y que adorne alguno de los pasillos del Claustro de la orden de San Jerónimo, o proponnos alguna forma de incluirla.

BASES.

Solo envíanos un correo electrónico a [contact@bitallforce] con los siguientes datos:

1. Nombre y/o pseudónimo del artista.

2. Nombre y descripción breve de la obra.
3. Alguna referencia web que podamos consultar para conocer la obra. Link a Devian Art, a Instagram, You Tube, etc. * NO NOS ENVÍES LA OBRA AÚN *
4. Fotos de la identificación oficial y comprobante de domicilio del artista.
5. Carta de autorización de uso de la obra y aceptación del contrato [DESCARGAR CARTA Y CONTRATO.

Nosotros te devolveremos un mail para confirmarte que recibimos la información y posteriormente te enviaremos otro mail en donde te indicaremos si tu obra fue aceptada o rechazada, además de las razones de dicha decisión (contestaremos todas y cada una de las propuestas recibidas). En caso de que la obra sea aceptada, acordaremos vía e-mail una fecha en la que deberás acudir a nuestra oficina legal (calle Gómez Pedraza #11-201) para celebrar la firma del contrato y realizar el levantamiento digital de la obra (en caso de tener un formato físico).

ALGUNAS OBRAS YA INCLUÍDAS.