ACERCA DE DARK TALES FROM MEXICO.

En este videojuego de Survival Horror 3D lleno de simbolismo y misticismo, jugarás como Alma Guerrero, una joven que busca a su abuela perdida, pero de repente queda atrapada en un claustro, el tiempo se detiene y la penumbra lo envuelve todo, estás solo en el la oscuridad, y tu única oportunidad de salir, es seguir el Consejo de un misterioso gato parlante para encontrar las 10 llaves de la puerta principal. Esta búsqueda te llevará a descubrir y experimentar de primera mano, más de 50 de los cuentos más aterradores del antiguo México.

El claustro simboliza un punto medio entre la vida y la muerte. Si sales, descubrirás que realmente habias caído en un coma y buscabas el camino de vuelta a la vida, esto es porqué también encontrarás los buenos espectros que te animan a seguir adelante, para nunca rendirse en la vida. Estos espectros son los parientes muertos de los desarrolladores (ya que marca nuestra tradición mexicana de día de los muertos).

En "Dark Tales From Mexico", cada elemento, cada piedra, cada carácter, cada adorno, cada espacio y cada cosa oculta, tienen una razón de ser, un concepto, un simbolismo, una historia antigua o una tradición detrás de ellos que merece ser recuperado y transmitido. Así, la experiencia del juego, además de asustarte, se convierte en un descubrimiento constante y mágico de hermosos significados.

UN VIDEOJUEGO HECHO A MANO.

Todos los espectros que te acecha en el claustro, han sido esculpidas y pintadas en plastilina epóxica, para más adelante ser escaneados en 3D y colocarlos dentro del juego.

Dark Tales From Mexico busca abrir un gran marco para mostrar al mundo, el magnífico arte mexicano, por eso hemos invitado a artistas de diversas áreas del mundo del arte mexicano, a presentar sus obras dentro del marco simbólico de las leyendas y cuentos mexicanos del horror.

Prensa

Todas las conferencias, menciones y entrevistas del equipo BitAll Force.